Una de las grandes compañías que optó por empacar y mudar el corazón de su negocio a uno de los nuevos desarrollos fue Nextel. En mayo de este año, comenzó su migración desde sus oficinas en Rivera Navarrete hacia el flamante Plaza República, ubicado a la espalda del hipermercado Metro de Canaval y Moreyra, en San Isidro.
Para trasladar a los 700 empleados de sus principales gerencias, alquiló los últimos siete de los 19 pisos del complejo, cada uno con un área de 1.480 m2 y a un precio de alquiler de US$11,70 por cada metro cuadrado. Pese a que la cifra está por debajo del promedio del mercado, la nueva locación le cuesta la friolera de US$121 mil mensuales.
La concentración de servicios es lo que ha hecho de San Isidro la ama y señora de los desarrollos de oficinas corporativas prime. De los 40 edificios que constituyen la oferta de espacios de esta categoría (A+ y A), 25 están situados en el distrito financiero por antonomasia. San Isidro también alberga cuatro de los siete edificios que entrarán al mercado el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario